Formula 1| Temporadas anteriores > 2010

Hilo de Apuestas del GP de Bahrein de F1 - 2010

(1/49) > >>

McHouserphy:

El plazo de recepción de apuestas se cierra el próximo viernes día 12 a las 09h C.E.T. (España).  :sherlock:

CORRECCION: El plazo de recepción de apuestas se cierra el próximo viernes día 12 a las 08h C.E.T. (España).  :sherlock:

A continuación una plantilla para las apuestas. No es necesario usarla (copiar y pegar) , pero ahí queda.  :risitas

Sustitúyase las XXX por el apellido o las tres primeras letras del apellido del piloto deseado, con la excepción de Pedro De La Rosa que es "DLR"

Pole Position : XXX
Tiempo de Pole : XX:XX,XXX

1º : XXX
 2º : XXX
 3º : XXX
 4º : XXX
 5º : XXX
 6º : XXX
 7º : XXX
 8º : XXX
 9º : XXX
10º : XXX

Piloto con Vuelta Rápida : XXX
Tiempo de Vuelta Rápida : XX:XX,XXX

Nota a los porreantes "poeta creativos"  :sherlock:  No penséis mucho con las rimas, porque a veces "no sius tiende ni Dios"  :meparto: :cunaooooo

Fuerte Suerte a todos  :salud

EDITADO: EL CIERRE DE RECEPCIÓN DE APUESTAS SERÁ A LAS 08:00 DEL VIERNES 12

Pipex_AMG:
Puedo?? Puedo??

Poleeeeeee!!!!!!!

Lo siento, tenia que hacerlo... :cunaooooo

Y aprovecho, y deseo suerte a todos los participantes para este campeonato mundial de la porra de F1 Revolution.

McHouserphy:
Pipex.... a ti te parece bien empezar así el año Santo  Porreano :gaydude:??  :tranqui :cunaooooo :meparto:

Cuidadín... cuidadín...  :cuidadin  ya me se  que "dos escopetas tienes"  :meparto: ... pero recuerda mi "jarmamento"  :sherlock:  :cunaooooo

A veeeerrrrr... quién decía que iba a dejar apuestas con anticipación???  :sherlock:  :risa: (ya está tardando  :risitas)

Mummu:
Mummu está pensando...como siempre, en ecuaciones chungas para deducir cosas...

McHouserphy:

--- Cita de: Mummu en Marzo 01, 2010, 21:33:14 pm ---Mummu está pensando...como siempre, en ecuaciones chungas para deducir cosas...

--- Fin de la cita ---
No te devanes las conexiones neuronales, Mummu... :sherlock:

Aplicando Navier Stockes... sale fácil... fácil  :roto2rie: :risa: :cunaooooo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa