Formula 1| Temporadas anteriores > 2010

F1 - Temporada 2010

(1/397) > >>

Hectorg:
AVISO IMPORTANTE
En nombre de los foreros de F1Revolution pedimos respeto, la temporada será muy larga y seguro que hay algún problemilla, es un foro donde hay foreros de muchos equipos y durante la temporada puede haber opiniones muy dispares, esperamos que no se caiga en el insulto ni en la falta de respeto y podamos tener una temporada divertida y donde todos aprendamos unos de otros.

En caso de que un forero no sepa "convivir" tranquilamente con los demás, se le podrá penalizar echándole un tiempo del foro. Seguiremos el siguiente criterio:

- Si alguien se sobrepasa en sus comentarios se le enviará un aviso
- Si sigue manteniendo esa actitud, 1 semana de ban
- Si después sigue: 1 mes de ban
- Y si aún así vuelve a recaer: ban definitivo


También pedimos que no se escriba simplemente para sumar mensajes. En este hilo se debatirá la temporada de F1, para otros temas hay muchos hilos y secciones en el foro y todo el mundo es libre para crear un nuevo hilo.

Vuelve por fin la F1



Calendario



Como veis, en este año 2010 tendremos 2 carreras más que el año pasado y volveremos a tener 19 carreras como ya pasó en el año 2005, que fue el mundial más largo de la historia.

Equipos y pilotos



Cambios en el reglamento 2010

Y no olvidemos la temporada pasada:
Visión de los foreros sobre la temporada 2009


Me pasa alguien las nuevas?
2009 FORMULA ONE SPORTING REGULATIONS

2009 TECHNICAL REGULATIONS

Y antes de empezar deberíamos saber las cosas básicas sobre esta nueva temporada:
El nuevo Ferrari F10
McLaren MP4-25, la flecha para el 2010

 Incluid lo que queráis.

BenYusuf:
McLaren inspection delayed until Bahrain
The FIA will now wait until the Bahrain Grand Prix to take up McLaren's invite for another look at its rear wing design, following Red Bull Racing's recent complaints.

Red Bull Racing team principal Christian Horner said last week that his team was seeking clarification from the FIA about the rear wing concept of the MP4-25 - the design of which he believed was helping to stall it at high-speed and give the car more straight-line speed.

In the wake of the controversy, McLaren offered FIA technical chief Charlie Whiting the chance to give the wing another inspection during a meeting originally set-up to discuss other matters at its Woking factory last week.

That inspection did not take place, however, after Whiting suffered delays to his travel plans while he returned from a trip to South America and therefore had to cancel his visit.

With the FIA having already had correspondence with McLaren about the design of the wing, and not believing there to be a problem. AUTOSPORT has learned that the matter will now wait until the cars are in the garages in Bahrain.

McLaren is far from worried about the matter – which comes on the back of an encouraging final test for the team at Barcelona.

Team principal Martin Whitmarsh told The Daily Telegraph last week: "The wing is different and innovative, yes. But we have been in contact with Charlie over a period of several months to check that it complies with regulations. We have been assured that it does."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81926

LaraCroft:
Reservado

McDriver:
“You can’t believe the different culture across the teams we are working with, ” says Cosworth’s Mark Gallager, ” You have the vast experience of Williams, extremely professional, very demanding and with a clear objective to win Grands Prix, right through to teams who haven’t done F1 before and are on a steep learning curve and are asking Cosworth to help them in areas that Williams already knows the answers to.”
http://www.jamesallenonf1.com/2010/03/cosworth-ready-for-f1-return-ja-on-f1-behind-the-scenes/

Yo añadiría a esto, que no sólo Williams sabe ya esas respuestas, sino que Dallara ya conoce parte de esas respuestas. En 3 ó 4 carreras, o antes, HRT podría estar por delante de Virgin y Lotus incluso holgadamente.

McDriver:

--- Cita de: ayelga en Marzo 08, 2010, 13:31:05 pm ---Renault, va a utilizar un "gato" y tuercas "especiales", en Bahrain.

--- Fin de la cita ---
Lo que yo me pregunto, es si los equipos de F1 lograrán ser más rápidos que los del DTM. Bajar de los 4 segundos me parece complicadísimo. Sólo hay que ver el vídeo de antes y tener en cuenta lo que decía de que el coche del DTM lleva gatos hidráulicos automáticos que ahorran mucho tiempo.


--- Cita de: BenYusuf en Marzo 08, 2010, 13:41:40 pm ---Estoy en tu mismo ppensar, RB va a ser duro de batir, s¡ no pasa nada raro no me extrañaria ver doblete, y casi seguro que uno se lo lleva. Si Mclaren como parece tmabien va fuerte y Alonso se queda 5 o 6. Espero leer el marca y el as el lunes que viene, más que nada para ver como manipulan la mente del espectador medio de F1 y lector de ese tipo de prensa.

Lo que estoy seguro es que Alonso si baraja esa posibilidad y ya tendrá las declaraciones preparadas para Lobato y para mantener a sus fans delante de la TV

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ayelga en Marzo 08, 2010, 16:59:48 pm ---Al acabar los tests de Barcelona, dijo que un 5º sería como un podium. Aunque, una cosa es como están a día de hoy los equipos y otra, como terminarán la carrera de Bahrain.  :mmm

--- Fin de la cita ---

Siempre puede haber sorpresas. Para mi que Ferrari bata a Red Bull ya en la primera carrera sería una sorpresa, pero en las carreras puede pasar de todo. Incluso que los compuestos de Bridgestone no se comporten como se esperaba  :mmm

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa