Formula 1| Temporadas anteriores > 2010

Hilo Central de la Porra F1Revolution 2010

(1/18) > >>

McHouserphy:
HILO CENTRAL DE LA PORRA  F1REVOLUTION  2010

En cumplimiento de las opiniones de varios Porreadores, se inaugura el presente hilo, que :

Se espera que sirva como vía de comunicación entre la McFIA y el resto del Universo Porreador, aunque no será la única vía.

Lo primero que se refleja es el reglamento general. De obligado cumplimiento por todo el Universo Porreador.

En este hilo se irán colocando los enlaces a los correspondientes hilos de apuestas de la porra para cada GP de esta temporada.

También se colocarán las Clasificaciones Generales tras cada GP.

A la espera de más noticias de cualquiera de los compañeros porreadores :
McFIA
McH
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí los enlaces, por orden de aparición:

1º - Hilo de Apuestas del GP de Bahrein

Aquí las clasificaciones actualizadas al último GP disputado:

SIGUIENTE GP  :  AUSTRALIA   del 26 al 28 de MARZO de 2010
Por lo tanto, el hilo de apuestas se abrirá el Lunes 22 de MARZO a las 00h. C.E.T. .
Fecha de los primeros entrenamientos libres Viernes 26 de MARZO de 2010 Hora de comienzo 02:30 AM C.E.T.

VELUNZA:
Buahhhhh desde el movil imposible ver las imagenes, "(

McHouserphy:

--- Cita de: VELUNZA en Marzo 12, 2010, 21:32:17 pm ---Buahhhhh desde el movil imposible ver las imagenes, "(

--- Fin de la cita ---

quieres que te las ponga de alguna manera concreta para que las puedas ver, Velunza? :pensando

Pide y se te hará. :guay :chocala :salud

Hectorg:
yo desde mi móvil y desde la Nintendo DS sí que veo las imágenes :nusenuse: Si ponemos un link puedes entrar en la imagen?

VELUNZA:

--- Cita de: McHouserphy en Marzo 13, 2010, 02:12:28 am ---quieres que te las ponga de alguna manera concreta para que las puedas ver, Velunza? :pensando

Pide y se te hará. :guay :chocala :salud

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Hectorg en Marzo 13, 2010, 02:14:58 am ---yo desde mi móvil y desde la Nintendo DS sí que veo las imágenes :nusenuse: Si ponemos un link puedes entrar en la imagen?

--- Fin de la cita ---

Na tranquilos chicos, no mas llego a casa los veo bien todo  :chocala

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa