Formula 1| Temporadas anteriores > 2010

FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2010 (GP de Brasil: Sao Paulo)

<< < (2/34) > >>

GoVal:
Entrevista a Robert Kubica antes de Brasil

1 de noviembre de 2010

El piloto líder de Renault F1, Robert Kubica, ya tiene su Mirada puesta en el próximo Gran Premio de Brasil de este fin de semana, penúltima ronda en el campeonato mundial de F1, donde su objetivo será terminar por decimocuarta vez en la zona de puntos esta temporada.

Robert, vamos a mirar hacia atrás en Corea. ¿Cuáles fueron tus sensaciones de la carrera?

Para mí la carrera tuvo dos partes. La primera parte fue muy difícil porque tenía grandes problemas con el agarre y me tuve que esforzar mucho para mantener el coche en la pista. En la segunda parte he ganado mucho terreno cuando mis neumáticos han funcionado muy bien en las últimas diez o quince vueltas de la carrera. Me las arreglé para terminar quinto, que fue una buena recompensa a nuestros esfuerzos. Por supuesto que nos gustaría ser más competitivo, pero creo que en general tenemos que estar contentos de haber sumado una buena cantidad de puntos después de la dificultades que tuvimos en el inicio de la carrera.”

De cara a este fin de semana, ¿cómo crees que el R30 se presentará en Interlagos?

Brasil tiene una pista un poco extraña, es muy difícil predecir cómo lo vamos a hacer. Hay una larga recta trás la última curva donde el f-duct nos dará mucha ventaja y aquí es donde la potencia del motor será importante. Además podríamos tener problemas con el tiempo debido a que en Brasil las condiciones en esta época del año son inestables, por lo que es probable que tengamos algunas vueltas sobre mojado, como pasó en 2009. Cuando llueve, la pista tiene adherencia muy mala y hay que tener suerte para conseguir el perfecto equilibrio con el coche.”

¿Cuáles son las claves para una buena puesta a punto en Brasil?

Es una pista difícil para los reglajes del coche a causa de la larga recta y las secciones de subida de la pista. Tienes que elegir entre velocidad máxima o utilizar una gran carga aerodinámica para un buen paso por curva, así que es muy difícil equilibrar esas dos cosas. La pista tiene un poco de todo, baja velocidad, alta velocidad y es una especie de circuito de la vieja escuela por lo que hay muchos sitios donde se puede ganar tiempo por vuelta. Pero, como he dicho antes, es muy difícil conseguir que todo esté en el lugar correcto con el equilibrio y los reglajes del coche.”

El Gran Premio de Brasil siempre tiene un gran ambiente en el día de la carrera. Cuéntanos tus recuerdos de allí ...

Estás muy cercano a los aficionados, porque las gradas están muy cerca, lo que hace que la sensación en la parrilla sea muy especial. El 95 por ciento de los vítores son para los brasileños, pero aún así es un ambiente agradable. Tuve un buen resultado el año pasado, fue una gran sorpresa. Será difícil repetir este año, pero como ya he dicho el tiempo puede jugar un papel importante en Interlagos y cualquier cosa puede pasar allí.”

Fuente : GpUpdate.net

350km/h:
Como recibirán los espectadores brasileños a Alonso? Era bastante querido allí, pero la prensa arremetió fuerte contra él por las órdenes de equipo en Alemania.

El Kaki:
Vamos a ver que tiene que pasar en Interlagos para que Alonso sea tricampeón. Para ser campeón tiene que quedar en el podio, fuera de él no hay campeonato.

Alonso será campeón sí...

Gana y Webber no termina entre los 4 primeros.

Es segundo y Webber no termina entre los 7 primeros, Hamilton no sube al podio y Vettel no gana.

Es tercero y Webber no está entre los 9 primeros, Hamilton es quinto o peor y Vettel no queda primero ni segundo.

Hectorg:
Una vuelta a Interlagos con Alguersuari

pablo_ct:

--- Cita de: El Kaki en Noviembre 02, 2010, 13:44:56 pm ---Vamos a ver que tiene que pasar en Interlagos para que Alonso sea tricampeón. Para ser campeón tiene que quedar en el podio, fuera de él no hay campeonato.

Alonso será campeón sí...

Gana y Webber no termina entre los 4 primeros.

Es segundo y Webber no termina entre los 7 primeros, Hamilton no sube al podio y Vettel no gana.

Es tercero y Webber no está entre los 9 primeros, Hamilton es quinto o peor y Vettel no queda primero ni segundo.

--- Fin de la cita ---

yo apuesto todo mi dinero a........

jajja esto es practicamente imposible   seria una cosa asin 1ºmassa - 2ºbutton - 3ºalonso - 4º kubica - 5º hamilton ---- webber se retira junto a vettel al intentar adelantarlo vettel le hace el afilador y se la pegan los dos por  palerdos jaj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa