Formula 1| Temporadas anteriores > 2010

2010 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)

<< < (37/38) > >>

Hectorg:
Big Foot, aquí tienes.

Previo de la carrera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carrera completa sin publicidad

Podio y rueda de prensa

BiG_FooT:
Gracias buen hombre.. ya tengo trabajo para unos cuantos días XD

edgelote:

--- Cita de: red5isalive en Noviembre 17, 2010, 20:01:35 pm ---En serio...... leete de nuevo lo que escribí porque o lo has entendido mal, o esos ataques hacia mi persona sin sentido no vienen a cuento y se te ha ido.

si lo díces por este post:"Pues creo que no tiene motivo alguno para la queja. Simplemente luchan por posición y Petrov le cierra la puerta limpiamente.
Estaría frustrado por la cagada de estrategia que han elegido él y Ferrari al copiar la de Webber cuando webber ha entrado por haverse tocado un neumatico con el muro. "

No entiendes que estamos hablando de Alonso y, simplemente sin que signifique nada, le pongo a él primero ya que..... estabamos hablando de él? Por eso le antepongo a Ferrari. Se sobreentiende en las dos frases.

No veo porqué has pensado cosas raras ni el porqué de esas cosas que dejas ir.

--- Fin de la cita ---

Ah...no sé porqué lo pensé. Cosas mías :rolleyes:

Una de dos: o no sabes ni lo que escribes o te estás haciendo el tonto...

Sueltas que "la estrategia que escogió él y Ferrari" y resulta que no estabas culpando en cierta forma a Fernando de haber elegido esa estrategia.

En otro post hablas de la comparación entre Raikkonen en su primer año en Ferrari y Alonso...pero a la mínima que te dan datos que demuestran que el Ferrari de 2007 era muy superior al de este año, saltas con que no estabas diciendo que tuviera más mérito Kimi que Fernando, o que no viene a nada hablar ahora del 2007 o 2008.

Vamos, tiras la piedra y escondes la mano. Así le quitas a cualquiera las pocas ganas que podía tener de tomar en serio tus posts o de debatir contigo...

No quiero venir con malos rollos a un foro tan bien avenido como este, pero para mí está muy claro lo que eres: un antialonsista que ni siquiera tiene la suficiente valentía para admitirlo o para mantener las puyitas que va soltando.

red5isalive:

--- Cita de: edgelote en Noviembre 18, 2010, 11:59:11 am ---Ah...no sé porqué lo pensé. Cosas mías :rolleyes:

Una de dos: o no sabes ni lo que escribes o te estás haciendo el tonto...

Sueltas que "la estrategia que escogió él y Ferrari" y resulta que no estabas culpando en cierta forma a Fernando de haber elegido esa estrategia.

En otro post hablas de la comparación entre Raikkonen en su primer año en Ferrari y Alonso...pero a la mínima que te dan datos que demuestran que el Ferrari de 2007 era muy superior al de este año, saltas con que no estabas diciendo que tuviera más mérito Kimi que Fernando, o que no viene a nada hablar ahora del 2007 o 2008.

Vamos, tiras la piedra y escondes la mano. Así le quitas a cualquiera las pocas ganas que podía tener de tomar en serio tus posts o de debatir contigo...

No quiero venir con malos rollos a un foro tan bien avenido como este, pero para mí está muy claro lo que eres: un antialonsista que ni siquiera tiene la suficiente valentía para admitirlo o para mantener las puyitas que va soltando.

--- Fin de la cita ---

Pues si no quieres generar malos rollos, no los generes.
Me puedes pedir explicaciones por MP, o lo que haga falta, no tengo problema alguno en hablar contigo.

De nuevo; te estas haciendo pajas mentales, primero dije que Raikkonen consiguió una cosa por la que se quitó el mérito de esta durante años y que ahora mismo, cuando se ha visto que no es tan fácil de conseguirlo, se merece algo más de respeto. En ningún momento he dicho nada de lo que has afirmado.

Pero supongo que es muy fácil buscar y realizar una caza de brujas y llamar antialonsista a quién crea un poco de crítica, antes que ver un poco más allá y entender que esa crítica caería con cualquier otro (de hecho ya lo hice. Mirate mis palabras sobre Vettel por su acción de Turquia 2010, por favor).

Es muy fácil criticar y señalar a alguien; pero me parece que estas bastante equivocado.

Un saludo.

paliyoes:
Pues no sé esto es lo que yo veo de Raikkönen en Ferrari:

Por más que me digáis, sigo sin ver a Kimi como un talento puro, un talento natural o un superclase. En McLaren, en las primeras carreras Montoya le mojó la oreja hasta que se lesionó jugando al tenis y ya McLaren pasó de él como del abono hasta que McLaren veía que podía luchar por el mundial de Marcas, que en ese momento volvió a darle un monoplaza competitivo.

En 2007 Massa quedó a sólo 6 puntos de Raikkönen (menos de una victoria en aquél sistema de puntuación), en 2008 Massa superó a Raikkönen por 22 puntos (más de dos victorias), en 2009 hasta Hungría Massa sumaba 23 puntos por 10 de Raikkönen (más de una victoria) con un monoplaza que en Hungría apuntaba a hacer algo grande (como finalmente sucedió en Spa).

Es decir, Raikkönen en su paso por Ferrari no demostró ser mucho mejor piloto que Massa, si ahora comparamos los 252 puntos que ha conseguido Alonso por los 144 que ha conseguido Massa (más de 4 victorias) te das cuenta que Raikkönen ha sido un piloto al nivel de Massa, pero ni muchísimo menos un superclase.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa