Autor Tema: GP de EEUU 2012: UNITED STATES GRAND PRIX (Austin)  (Leído 37764 veces)

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
Re:GP de EEUU 2012: UNITED STATES GRAND PRIX (Austin)
« Respuesta #180 en: Noviembre 20, 2012, 17:59:28 pm »
El ganador es el que llega primero, punto.
Narain estaba en una zona del circuito en la que no podía hacerse a un lado sin salirse de la pista, y dado que es una zona de curvas rápida no debe salirse por su propia seguridad.

Insisto, la culpa de esto, aparte del azar, es en parte también del DRS. Imola 2005 es el mejor ejemplo. En las últimas vueltas del GP vimos el duelo Alonso Schumacher. En determinada vuelta se vio como unos doblados más adelante. Curiosamente en las siguientes vueltas seguían a la misma distancia. ¿Por qué? porque Alonso jugaba con ella. En vez de ir a tope a toda la vuelta y dándole por tanto la posibilidad a Schumacher de adelantarlo (ya que en esa carrera momento el conjunto Coche+Neumáticos de Michael era mucho mejor) Alonso optó por ralentizar en parte su marchar en puntos clave del circuito.
En la actualidad con el DRS hubiese sido mucho más difícil, por no decir imposible.

Y de todas formas el HRT no le quitó caballos al coche de Vettel, ni una rueda, ni un alerón. Vettel podría haber adelantando a Hamilton. Los coches eran parejos, lo demuestra el que Hamilton nunca pudo alejarse más allá de segundo y medio o algo así. Simplemente Hamilton estaba pletórico el domingo y no había quién pudiese con él. Y si no hubiese sido en esa vuelta le habría adelantado en otra.

Vettel tuvo algo de mala suerte y ya está, hay que asumirlo. La injusticia que pudo comertese por encontrarse a un doblado en ese tramo creo que se ve compensada con creces con las veces que ha podido usar el DRS a lo largo de todo el año yendo primero al tener un doblado delante.
Lloros los justos.
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #181 en: Noviembre 20, 2012, 18:01:57 pm »
Yo no estoy criticando la actuación de Vettel ni la de Narain. Lo que critico son las declaraciones de ambos.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #182 en: Noviembre 20, 2012, 18:42:17 pm »
Eres consciente de la mierda de comparación no?? XDDDD

Lo que quiero explicar es que el ganador en F1 es aquel que recorre más metros, y en igualdad de distancia, se diferencia por el tiempo utilizado hasta llegar a esa distancia. Pues bien, si cogieramos las X vueltas a un circuito y las estiraramos en linea recta hasya un origen y un final, la posición del líder y el doblado no es la misma, luego el doblado NUNCA debería estar ahí, y por eso deben apartarse y no disputar la posición (es así de lógico).

Esa relación espacio-tiempo no existe en tu ejemplo de fútbol ;)

El ganador es el que llega primero al final, nada de metros distancia e historias, puesto que Hamilton y Vettel hicieron los mismos metros de carrera y el que fue ganador fue Hamilton y no Vettel.

Sobre la comparacion es basicamente a eso que has dicho de "intermedias" metiendo esos equipos y yo te dicho que me refiero a los grandes de la Formula 1, puesto que Sauber en Formula 1 es lo mismo que el Getafe en el futbol, un equipo intermedio de la categoria.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #183 en: Noviembre 20, 2012, 19:56:54 pm »
El ganador es el que llega primero al final, nada de metros distancia e historias, puesto que Hamilton y Vettel hicieron los mismos metros de carrera y el que fue ganador fue Hamilton y no Vettel.

Sí lees bien, verás que el digo que a igual distancia recorrida, se mira el tiempo transcurrido, pero el que primero determina es la distancia... si no llegas, no ganas. Fácil verdad?
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #184 en: Noviembre 20, 2012, 20:04:37 pm »
Al igual que en otras carreras le habrán obstaculizado/beneficiado los doblados a Vettel, en esta le beneficiaron al principio, ya que gracias a uno o dos obtuvo DRS en varias vueltasy pudo defenderse del DRS de Hamilton. Luego tuvo la mala suerte de encontrarse a Narain en el sector rápido, pero si el piloto indio se apartó justo donde le había indicado Charlie, y Vettel estaba también en esa reunión... no sé, creo que viéndolo así lo hizo bien.
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #185 en: Noviembre 20, 2012, 20:14:56 pm »
This is 'Merica....

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #186 en: Noviembre 20, 2012, 21:02:22 pm »
Yo, después de que se indignaran porque Pau Gasol no jugaba con ellos, ya no me sorprende nada de nada. Y más en Texas.

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #187 en: Noviembre 20, 2012, 21:49:50 pm »

Sobre la comparacion es basicamente a eso que has dicho de "intermedias" metiendo esos equipos y yo te dicho que me refiero a los grandes de la Formula 1, puesto que Sauber en Formula 1 es lo mismo que el Getafe en el futbol, un equipo intermedio de la categoria.

Vettel hizo menos metros de carrera que Hamilton.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #188 en: Noviembre 20, 2012, 21:52:41 pm »
Vettel hizo menos metros de carrera que Hamilton.

Vaaaaaale... aceptamos barco como animal acuático. Pero explícame como es una carrera con porcentajes según la posición de salida, si es a 72 vueltas, serán 71,80 vueltas para el pole? Ya entendéis mi explicación., así que no os hagáis los tontos.

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #189 en: Noviembre 20, 2012, 22:25:04 pm »
Vaaaaaale... aceptamos barco como animal acuático. Pero explícame como es una carrera con porcentajes según la posición de salida, si es a 72 vueltas, serán 71,80 vueltas para el pole? Ya entendéis mi explicación., así que no os hagáis los tontos.

No, sólo puntualizaba, que en realidad, salir por detrás de la pole y escalar posiciones (si es por adelantamientos y no hay SC de por medio) tiene mucho mérito, ya que haces más carrera que tus adversarios.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #190 en: Noviembre 20, 2012, 22:38:18 pm »
Pues salir desde el pit... más difícil aun! XDD

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #191 en: Noviembre 20, 2012, 23:16:38 pm »
Pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado MatiasF1

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #192 en: Noviembre 21, 2012, 00:03:48 am »
Yo, después de que se indignaran porque Pau Gasol no jugaba con ellos, ya no me sorprende nada de nada. Y más en Texas.

Tío, esto no es cierto. No se indignaron, se cachondeaban de un tío que pregunto si Pau Gasol era yanqui.

Por favor, va.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #193 en: Noviembre 21, 2012, 10:16:38 am »
Yo recopile en su día muchos mensajes en Twitter de gente indignada de como podía ser que un tío que trabajaba en USA, pagaba impuestos y hablaba inglés, jugara con España. No fue solo uno, fueron muchos.

Si lo encuentro te lo pongo.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #194 en: Noviembre 21, 2012, 11:28:23 am »
doy fe de ello.. me estuve un buen rato descojonándome... si hasta salió en el telediario el día siguiente XDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #195 en: Noviembre 21, 2012, 19:09:07 pm »
doy fe de ello.. me estuve un buen rato descojonándome... si hasta salió en el telediario el día siguiente XDDD

+1, eso es así xD
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado LuisFeF1

• Campeón de F1
  • *
  • Esclerótico sobre Ruedas
    • Twitter
« Respuesta #196 en: Noviembre 23, 2012, 11:43:31 am »
Hola formuleros,

Terminado mi Análisis Técnico de esta carrera.
http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1152.msg139839.html#msg139839

Espero que os guste.
Saludos
"Life is about passions. Thank you for sharing mine.". Michael Schumacher.
#KeepFightingMichael

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #197 en: Noviembre 24, 2012, 11:21:48 am »
Doble adelantamiento de Massa en Austin que no nos mostraron.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R