Autor Tema: SUPER GT 2017  (Leído 25738 veces)

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Re:SUPER GT
« Respuesta #80 en: Julio 15, 2014, 14:11:13 pm »
SUPER GT 2014 - ROUND 3 - Circuito de Autopolis

Carrera completa 720p

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Review de la carrera:
La 3ª carrera de este año nos dejó bastante bien definido el actual panorama en el SuperGT, donde Nissan domina con mano de hierro, consiguiendo un podio entero de Nissan, y nos deja entreveer que Lexus está un poquito por debajo de Nissan pero que Honda está a años luz de los demas. La carrera tuvo que pararse tras el grave accidente de Yuki Iwasaki con un GTR de GT300:

Afortunadamente, la cosa no paso a males peores. Tras la relanzada, los 2 equipos Lexus mas en forma (KeePer y Petronas) se lanzaron contra el Calsonic GTR para tratar de arrebatarle la 3ª posición que daba acceso al podium sin conseguirlo. Por lo que el resultado final fué de 3 Nissan ocupando las 3 primeras posiciones  :roto2cafe

En GT300 parece que el circuito se adaptó increiblemente bien al Honda CRZ, consiguiendo una cómoda victoria


Ganador GT500:

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Ganador GT300:
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RESULTADOS DE LA CARRERA

GT500
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GT300
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CLASIFICACIÓN GENERAL CAMPEONATO


GT500
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GT300
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¡Nos vemos el 20 de Julio en SUGO!
« Última modificación: Julio 15, 2014, 14:38:11 pm por Кловис666 »
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Re:SUPER GT
« Respuesta #81 en: Julio 15, 2014, 14:11:22 pm »
2014 AUTOBACS SUPER GT Round4 - SUGO GT 300km RACE



Carrera número 4 del certamen japones que vuelve al circuito de Yamaha, SPORTLAND SUGO tras la a-p-o-t-e-ó-s-i-c-a carrera del año pasado donde un coche se cepilló a otros 3 en media vuelta :roto2rie:

Y eran los 3 primeros clasificados de la categoría reina, GT500 :elrisas:

El circuito de Sugo se caracteriza por sus curvas cerradas y sobre todo por su nefasto agarre. Todo ello hará que prime TRACCIÓN (Nissan GTR) y potencia en bajas (Lexus RC-F). Ademas de ello, es un circuito donde los doblados SIEMPRE son protagonistas, por lo que es posiblemente la carrera mas esperada de la temporada del SuperGT.

Tambien habría que tener en cuenta a los NSX, que en los pasado test de Suzuka del 26 de Junio, marcaron la vuelta rápida dando la impresión de volver a estar en la pomada. Esperemos que no sea un espejismo  :sherlock:




Datos de la carrera:

Longitud: 3.740 metros
Ganadores año pasado:ARTA HSV- Ralph Firman/Kosuke Matsuura (GT500); ARTA CRZ- Shinichi Takagi/Takashi Kobayashi(GT300)
Vueltas: 77
Record de Vuelta: 1:14,660 Reito Mola GTR


Horarios:
Sabado, 19 Julio 2014:
06:45 - 08:00 Hrs -SGT - Qualifying
Domingo, 20 de Julio:
06:30 - 09:00 - SGT - Race
 
« Última modificación: Julio 18, 2014, 15:17:31 pm por Кловис666 »
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Re:SUPER GT
« Respuesta #82 en: Julio 22, 2014, 13:56:25 pm »
Lexus y Lamborghini se imponen en condiciones variables en el Super GT en Sugo
21 de julio de 2014 | 18:01 CET

Àlex Garcia

El pasado fin de semana el Super GT visitó el pequeño y desafiante circuito de Sugo, que además de las dificultades habituales añadió esta vez una climatología cambiante para acabar de añadir el picante especial a una carrera en la que se impusieron Lexus en el GT500 y Lamborghini en el GT300 por primera vez desde 2006. Sorpresa en la categoría pequeña y victoria clave para el campeonato en la categoría grande, sobre todo por el flojo resultado de Nissan, que pierde la ventaja sacada en Fuji.

El domingo para el Super GT empezó pronto, con la sesión clasificatoria del sábado pasada al día de la carrera a causa de la lluvia y la niebla que impidieron que se celebrara en el horario y el día adecuado. Con todo esto, cuando llegó el momento de tomarse la salida, el circuito estaba cerca de secarse del todo, con todos los participantes optando por neumáticos de seco. La carrera no tendría lluvia... solo en teoría. El líquido elemento llegó cuando los coches estaban dando la vuelta de formación.

Tan delicada era la situación con la lluvia que dirección de carrera alargó el proceso de vuelta de formación en varios giros, con algunos coches de GT300 arriesgándose a poner neumáticos de agua antes de partir, perdiendo tiempo ya de carrera. En el GT500, las primeras paradas llegaron justo con la salida. El Lexus número 36 de la pole lideraba los equipos en montar neumáticos de agua. Por delante, tres de los otros Lexus quedaban en cabeza mientras los rivales iban poco a poco cambiando de neumáticos.

Con todo esto, quien lideraba escapándose de los demás era el Lexus Zent, el actual campeón. En este sentido, la carrera tuvo poca historia y con las distancias creadas en los primeros compases de carrera, todo se mantuvo en paz por delante hasta el final de carrera. Los Lexus rodaban en solitario, en formación y copando el podio durante casi toda la carrera. La victoria acabaría siendo para el Lexus número 1, el actual campeón.

Incluso a pesar de la lluvia, la situación no cambió en demasía. Completando el podio acabamos encontrando a los dos Lexus que se pasaron la carrera entera arriba con el ganador; el KeePer TOM'S número 37 Honda Keihin número 17. La lucha se centró en los compases finales entre este Honda y el primer coche de TOM'S, el 36, y al final Honda tuvo la recompensa del primer podio de la marca este año. Solo el Lexus Eneos tuvo problemas a falta de tres giros, perdiendo una posición de podio más que trabajada... pero las carreras son así.

Lexus Zent Super GT 2014 Sugo
Top 5 GT500

Pos.    Dorsal    Pilotos    Equipo / Coche    Diferencia    Vueltas

1    1    Yuji Tachikawa - Kohei Hirate    Zent Cerumo RC F / Lexus RC F    -    79
2    46    Daisuke Ito - Andrea Caldarelli    KeePer TOM'S RC F / Lexus RC F    1:20.016    79
3    12    Koudai Tsukakoshi - Toshihiro Kaneishi    KEIHIN NSX CONCEPT-GT / Honda NSX CONCEPT-GT    1 vuelta    78
4    37    Kazuki Nakajima - James Rossiter    PETRONAS TOM'S RC F / Lexus RC F    1 vuelta    78
5    36    Kazuya Oshima - Yuji Kunimoto    ENEOS SUSTINA RC F / Lexus RC-F    1 vuelta    78



La salida del GT300 fue algo más tranquila en concepto, aunque más caótica teniendo en cuenta que varios participantes pararon a cambiar de neumáticos de seco a neumáticos de mojado. Entre ellos, Lucas Ordóñez, que partía desde una difícil décimotercera posición. Mientras tanto, eran los Mercedes SLS, quienes se arriesgaban a quedarse en pista. Resultaría ser la decisión acertada ya que la lluvia fue parando hasta quienes tomaron riesgos tuvieron que parar para volver a montar neumáticos de seco.

Para ese entonces, Lucas Ordóñez ocupaba la vigésimosegunda y penúltima posición en el GT300, con mucho trabajo por delante. Pronto se erigió como candidato a la victoria el Aston Martin número 50, que sin nada que perder empezó a rodar más rápido que los Mercedes SLS y tras adelantar al segundo de ellos, contactó con el líder de carrera. Dicho contacto en un adelantamiento polémico a final de recta dejó al número 11 con una suspensión rota y una carrera terminada antes de tiempo.

La carrera entró entonces en una meseta más tranquila, con los líderes manteniéndose en control y los perseguidores con varios problemas. Penalizaciones para alguno de los BMW y para el Subaru, alguna salida de pista en el caso de Lucas Ordóñez o incluso problemas más serios en el caso del Toyota Prius que le haría perder casi una decena de vueltas. Problemas en los BMW y algunos Mercedes sacudían la clasificación, que tendría algunas sorpresas después de mitad de carrera.

Tras las paradas a boxes, se erigía en primera posición de la nada el Lamborghini MonePa número 88, que no dejaría esta posición preferente hasta el final. El podio lo completaron el Mercedes SLS número 65 de Leon Racing y el Audi R8 número 21. Un podio curioso e inesperado. Por su parte, el Nissan número 3 de Lucas Ordóñez consiguió culminar su remontada terminando en novena posición. Aunque no era lo mejor, sí era una pequeña recompensa que pudo no haber llegado, viendo cómo se desarrolló la carrera.

Lamborghini MonePa 2014 Super GT Sugo
Top 5 GT300

Pos.    Dorsal    Pilotos    Equipo / Coche    Diferencia    Vueltas

1    88    Manabu Orido - Takayuki Aoki    MANEPA LAMBORGHINI GT3 / Lamborghini Gallardo GT3    -    74
2    65    Haruki Kurosawa - Tsubasa Kurosawa    LEON SLS / Mercedes-Benz SLS AMG GT3    1 vuelta    73
3    21    Richard Lyons - Tomonobu Fujii    Audi R8 LMS ultra / Audi R8-LMS ultra    1 vuelta    73
4    50    Masaki Kano - Hideto Yasuoka    WAKO'S Exe Aston Martin / Aston Martin V12 Vantage GT3    1 vuelta    73
5    67    Naoki Yokomizo - Shogo Mitsuyama    STP TAISAN GAIA POWER GT-R / NISSAN GT-R NISMO GT3    1 vuelta    73
9    3    Kazuki Hoshino - Lucas Ordóñez    B-MAX NDDP GT-R / NISSAN GT-R NISMO GT3    2 vueltas    72

http://www.motorpasionf1.com/otras-competiciones/lexus-y-lamborghini-se-imponen-en-condiciones-variables-en-el-super-gt-en-sugo

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Re:SUPER GT
« Respuesta #83 en: Julio 22, 2014, 13:56:48 pm »

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Re:SUPER GT
« Respuesta #84 en: Agosto 30, 2014, 14:52:27 pm »
SUPER GT 2014 - ROUND 4 - Circuito de SUGO




Carrera completa 720p

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Review de la carrera:
Sugo es sinínimo de lluvia fina, asfalto helado y blocada de frenos en la 1ª curva. Pero este año la verdad que la carrera ha sido..."descafeinada". Por el simple hecho de que ya en la 1ª vuelta, los líderes de la carrera se inmolaron al no querer salir con neumáticos de agua como SI hicieron los equipos Lexus...así que ya de primeras con el grueso de los coches esparcidos por todo el circuito. La verdad que ha por ahora la carrera mas aburrida de esta temporada. La menos "japonesa" para que se me entienda :gaydude: La victoria fué para el equipo campeón el años pasado, el Lexus ZENT RC-F

En GT300 la carrera fué algo mas movida. En la salida, los dos SLS se empezaron a ir de los demas equipos, hasta que el Aston Martin Vantage de WAKO`s se llevó por delante en un claro ejemplo de adelantamiento estilo japones al SLS lider, ocasionándola la rotura de la suspensión :facepalm: Tras ese incidente, las adversas condiciones del asfalto hicieron que ocurrieses varias salidas de pista, entre las que se incluye la de Lucas Ordoñez, que tras una pifia estrategica del equipo que le colocó 21º, remontó hasta la 9ª posición. Pero si te digo que la carrera la ganó un Lambo Gallardo del Team MANEPA...pues pudo ganar cualquiera  :roto2rie:

Si os soy sincero, veros el resumen que ha puesto [member=23]GoVal[/member] y pasaros directamente a Fuji, circuito que siempre deja grandes carreras, a pesar de que [member=3]Hectorg[/member] se empeñe en decir de que es una mierda de circuito  :roto2cafe


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¡Siguiente parada, FUJI!
« Última modificación: Septiembre 17, 2014, 14:02:42 pm por Кловис666 »
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Re:SUPER GT
« Respuesta #85 en: Septiembre 17, 2014, 14:01:23 pm »
A pesar de lo que digan [member=3]Hectorg[/member] y demas gentuza "snob", los que sabemos del tema coincidimos en que Fuji es el mejor circuito japones. Y punto.

Porque sólo a Satán reencarnado en un arquitecto japonés con muy mala leche se le ocurriría tomar como ejemplo el noble arte español de poner curvas con el peralte al reves tras llegar de una recta a 300 km/h. Porque, seguro que no lo sabiais, Fuji fue diseñado para albergar la "NASCAR japonesa". Y claro, ya sabeis que la cabra tira pal monte...

Y si es el mas grande de los circuitos japoneses es debido a que a parte de servir de pista de aterrizaje de emergencia para el Shuttle Americano, tambien vale para montar lo mas parecido a una carrera del Mario Kart debido a la proximidad del Monte Fuji (un volcán) cuando le da por cabrearse y soltar toda clase de improperios en forma de roca fundida a 1300Cº

 :elrisas:

SUPER GT 2014 - ROUND 5 - Circuito de FUJI




Carrera completa 720p

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Review de la carrera (ojo spoilers):
El circuito de Fuji es basicamente una gigantesca recta y curvas de alta velocidad. Y una terrorífica última curva que permite trazarla de 3 formas distintas. Es decir, el sueño húmedo de Yuji Ide

Como habreis visto, la carrera empezó de una forma muy "aguada" :gaydude: por la inmensa tormenta que se avecinaba en la prefectura de Shizuoka . En los primeros compases, el GTR de Motul junto con los Honda (Keihin y Weider) se escaparon en la cabeza (gracias a que los lideres estaban lastrado con 88Kg) lo que hacía que un circuito que es de potencia (antaño Toyota, y ahora Nissan) los Honda sin lastre volvieran a estar arriba. Tras un duelo "made in Japan" entre los dos NSX, el Weider Modulo cogió el liderato adelantando al Motul GTR. Esto nos proporcionó una espectacular batalla en el primer tercio de la carrera hasta que se depositó demasiada agua en la penultima curva, ocasionando aquaplaning "del bueno" y hubo que suspender la carrera hasta que mejorara. Tras el reinicio, un furioso Keihin se deshizo del GTR pero no pudo con el NSX de Weider, con lo que el equipo campeón en 2011 volvió a ganar en Fuji todo coche que se tenía delante obteniendo el liderato. Pero fue por detras donde vino el espectáculo con J.P De Oliveira a bordo del CALSONIC el que remontó de la 8ª hasta la 4ª plaza. Sin embargo, si dicen que en el equipo "azul" tiene un piloto muy bueno (Oliveira) y otro muy malo (Yasuda) será por algo... ya que tras tomar el relevo, Yasuda se convirtió en una chicane movil... :facepalm:

De esta forma, tambien en GT300 hubo "chicha". Aunque desde el 2º para atras. Ya que el Subaru BRZ se marcó un carrerón antológico de principio a fin demostrando que es un coche hecho por y para correr en curvas rápidas. Si al llegar a la bandera roja parecía que el ARTA CR-Z se había recuperado, tras el relanzamiento el equipo del BRZ puso toda la carne el asador y el mensaje fue claro: "No me pillais ni en broma" :elrisas:

Aunque se relajaron en demasía y tanto el SLS como el Lambo se les acercaron mucho...Estos japos :roto2qtemeto:

Y así de esta forma Fuji nos dejó un espectáculo mucho mejor que el tostón de Sugo :facepalm:

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¡Siguiente parada, el circuito mas soso del mundo, SUZUKA!
« Última modificación: Noviembre 13, 2014, 11:19:22 am por Кловис666 »
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Re:SUPER GT
« Respuesta #86 en: Noviembre 13, 2014, 10:43:55 am »
La siguiente parada del certamen japonés nos llevó hasta el siempre excitante y emocionante circuito de Suzuka. Circuito que ha albergado algunas de las mejores carreras de la historia de la F1, WTCC, SGT y Grupo C.

IRONÍA MODE [OFF]

Los coches de SuperGT son coches basados en el apoyo aerodinámico. Y Suzuka es un circuito muy revirado que sólo en sitios contados permite 2 coches en paralelo. Si a eso le añadimos las S del principio...nos da que las carreras son siempre un trenecito. Y en SuperGT, a pesar del factor "yakuza" de sus pilotos, equivale a carrera coñazo. Y esta, como la de 2013, 2012, 2011, etc etc lo ha sido. La única diferencia respecto a las otras es que el certamen de Suzuka son 6 horazas de carrera.

 :mosqueo:

SUPER GT 2014 - ROUND 6 - Circuito de Suzuka




Carrera completa 720p

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Review de la carrera (ojo spoilers):
El circuito de Suzuka consiste en un "8" en el que el 90% son curvas de media-alta velocidad en apoyo, y una chicane que invita a estamparte contra el tio que lleves delante. Un lujo para testear coches o para disputar carreras con Nissan Micra, Lutecia Clio y demas coches "chicos"

Y poco mas. El circuito gafapástico por excelencia

Y el resumen de la carrera (6 horazas) es muy sencilla:

POLE: TOM`S PETRONAS
GANADOR: TOM`S PETRONAS

Ale, a otra cosa :sisi3:

P.D: Si creeis que los pitstop de la Scudería Ferrari son como para poner una cabeza de caballo a Marchione, no sabeis lo que decís. No hasta ver el desastre del equipo Calsonic esta carrera :facepalm:

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¡Siguiente parada, el nuevo circuito de BURAIN!
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Re:SUPER GT
« Respuesta #87 en: Noviembre 13, 2014, 11:17:07 am »
La siguiente parada nos llevó hasta Thailandia al nuevo circuito de Chang. Un circuito "Tilkeano" que nos deparó una carrera bastante mejor de lo que se pensaba en un primer momento :conducir:

SUPER GT 2014 - ROUND 7 - Circuito de Chang




Carrera completa 720p

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Review de la carrera (ojo spoilers):
El circuito de Chang dispone de curvas de amplio radio que nos permiten varias trazdas, lo que se convierte en el sueño de cualquier piloto aficionado al adelantamiento "almohada". Y en SuperGT son legión :sisi3:

La carrera estuvo muy movida al principio, con los NSX batallando arriba mientras por detras los equipos PETRONAS y CALSONIC empezaban a remontar lenta e inexorablemente. El problema para el equipo azul es el de siempre, los boxes, que volvieron a marcarse una "calsonicada" y al final sólo permitió que la remontada se quedara en un 3º puesto. Mientras al equipo PETRONAS todo le salía bien y se anotaba la segunda victoria de la temporada. Tambien mencionar el carrerón del equipo "mas pobre" de Nissan, el D`station, que se marcó una meritoria 2ª posición. Presidido por una ex-estrella del Pop japonés

Pero para nosotros lo mejor vino en GT300, donde Lucas Ordoñez POR FIN GANÓ UNA CARRERA DEL CERTAMEN JAPONÉS
tras darse por todos los lados con el coche que hizo la pole (911 MOBILE ASS) pilotado por el piloto local de nombre impronuciable V. nosequé, y contra el GAINER SLS.


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Ganador GT300:
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Con todo esto, llegamos a la cita final de este 2014 donde se han asentado las maquinas que regirán el SuperGT y el DTM durante mínimo 8 años.

La clasificacion en GT500 llega tal que así:


Cómo se puede ver, las 2 victorias han puesto líderes inesperados del certamen al equipo PETRONAS, que no gana el título desde 2009. Pero el circuito que se avecina, Motegi, es de tracción y potencia en bajas, es decir, NISSAN.

Y sabiendo esto, el mejor equipo NISSAN es el oficial, el Motul, que se encuentra en 3ª posición a 6 puntos, aunque tampoco olvidar al CALSONIC Team que está a 7 puntos. Pero sabiendo que son "la Scuderia Ferrari" de SuperGT, en cuanto a cagarlas en boxes, no me espero nada bueno...

Tambien mencionar al 2º equipo clasificado, que es el Lexus de KeePer. Aunque estando en juego el título para el semi oficial PETRONAS, dudo mucho que les dejen ganar, aunque ya sabeis en SuperGT. Lo que un doblado te dá, otro te lo quita. Y el GTR de GT3 es muy ancho...y Motegi muy estrecho...


En GT300 esta es la situación:


Muy factible veo el título para el BMW de GoodSmile. Han sido los mas consantes en todo el año y sería una sorpresa que no sacaran mas de 10 puntos esta carrera. Ademas, el circuito le va como Anillo único a Sauron al Z4

Y LLEGAMOS A LA CARRERA FINAL, CIRCUITO DE MOTEGUI
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Re:SUPER GT
« Respuesta #88 en: Diciembre 09, 2014, 19:22:38 pm »
Llegó el DIA D, la hora H. La última carrera del nuevo SuperGT en este año 2014.

La última estación de la temporada 2014 parada nos llevó hasta la prefectura de Tochigi, donde se encuentra el circuito de Motegi. Un circuito japones construido por Honda en 1997 para poder penetrar en el mercado americano. Si americano :sherlock: Y sabeis que lo que mas le gusta a los americanos, a parte de montar una guerra en [inserte nombre de pais pobre random], es ver coches de la NASCAR dar vueltas a un óvalo y darse de bofetadas entre los pilotos. Y por eso, el circuito de Motegi es en realidad un OVALO, aunque en el SuperGT y MotoGP se corre por el circuito interior. Por eso Motegi es tan "chico".

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SUPER GT 2014 - ROUND 8 - Circuito de Motegi




Carrera completa 720p

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Review de la carrera (ojo spoilers):
El circuito de Motegi es un circuito de curvas lentas-medias donde premia la tracción por encima de todo. Y en ese caso, el chasis GTR + el motor Nissan es el perfecto candidato a la victoria. Como ocurrió  :roto2cafe

La calificación nos dejó al equipo lider del certamen este 2014, el MOTUL AUTECH GT-R, en la pole. Y por si no habeis corrido en este circuito alguna vez (lo teneis desde el Gran Turismo 4 en el juego y en Forza Motorsport desde el 2), es un circuito muy estrecho, con escapatorias de arena, que no permite mas de una trazada en cada curva y en donde aprenderse de memoria los puntos de frenado es la diferencia entre un vueltón y una pifiada de categoria "Takuma Sato"

Y hablando de Sato, y sus famosas "Satadas", en la cultura popular se tiende a juntar a "Takuma Sato" con "gañanada"...y eso es algo que a J.P de Oliveira se le olvidó (5º en calificación), ya que las pocas opciones del CALSONIC Team se fueron al garete cuando en la 1ª vuelta no se le ocurrió otra idea mejor que tratar de hacer un adelantamiento donde NO HABIA hueco frente al LEXUS PETRONAS que acabó con el coche azul del Calsonic Team en la grava y volviendo a la pista último.

Bien JP, bien :sisi3:

Desde ese momento la carrera estuvo sentenciada en GT500, con el NISMO manteniendo la distancia con sus inmediatos perseguidores. Sin embargo, la movida vino en GT300, donde a pesar de que mas de un gurú os dijo que el BMW Z4 de GOODSMILE lo tenía "hecho" (me incluyo entre esos gurús :facepalm:), tuvo que luchar hasta la última vuelta por el título ya que un nefasto repostaje les hizo perder comba con el Mercedes GAINER SLS que se marcó un carrerón. Pero las cosas como son, tanto este circuoto como Suzuka son un coñazo. Ya sabeis en cuanto al deporte japonés "capaces de la mejor y de lo peor"



Ganador GT500:
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Ganador GT300:
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Con todo esto, llegamos a la entrega de premio de este 2014 donde NISSAN se ha erigido como la gran triunfadora, en principio, de esta primera toma de contacto entre los nuevos tipos de coches que no olvidemos, regirán el SuperGT y el DTM durante mínimo 8 años.


EQUIPO CAMPEÓN GT500:
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PILOTOS CAMPEONES GT500:
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EQUIPO CAMPEÓN GT300:
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PILOTOS CAMPEONES GT300:
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Y colorin colorado, esta temporada ha acabado :gaydude: La verdad es que los nuevos coches, salvo el HONDA "Kill me please" NSX, son bastante bonitos, pero no alcanzan las cotas de espectacularidad de los SuperGT2013. Habrá que darles tiempo y ver cuanto da de sí esta normativa, pero Honda ya puede ponerse las pilas, porque se nota y mucho que todo el "parmé" ha ido para el nuevo motor Honda que impulsará al Mclaren MP4/30 de la temporada 2015 de la F1. En cuanto a pilotaje, me llevo un regusto amargo con Kohei Hirate, del equipo ZEND RC-F. En 2013 le vi junto a Quintarelli y J.P Oliveira como los pilotos TOP, pero que mientras que los pilotos de NISSAN (Quintarelli y J.P) SI han estado a la altura (menos J.P en esta última carrera, pero bueno, todos tenemos derecho a un dia tonto), a Hirate le he visto como "apático" con el Lexus a principio de temporada. Luego llegó SUGO donde parecía que el mejor Hirate había vuelto (ayudado por las condiciones climatológicas), pero los problemas de setup del nuevo RC-F no les dejaban pilotar todo lo agusto que querían. Esperemos que TOYOTA LEXUS haya aprendido de este 2014. Que por muy buen motor que tengas si no tienes un chasis capaz de adaptarse de circuitos de potencia (Fuji, Suzuka) a otros ratoneros (Motegi, Sugo) mal vas.

Y con este video nos despedimos de esta temporada 2014. Un placer haber estado poniendoos al dia de lo acaecido este año. Pero volvemos pronto. Ya que los japoneses no es que sean muy buenos guardando secretos :gaydude:



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Re:SUPER GT
« Respuesta #89 en: Enero 09, 2015, 22:36:08 pm »
Presentación del nuevo LOTUS EVORA de GT300




http://response.jp/article/2015/01/09/241207.html
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Re:SUPER GT 2015
« Respuesta #90 en: Febrero 06, 2015, 14:10:02 pm »
[tweet]http://twitter.com/H_Kovalainen/status/563561352313069568/photo/1[/tweet]




Heikki Kovalainen competirá para Lexus Team Sard en el Super GT

Àlex Garcia el 6 de febrero de 2015




Cuando Toyota anunció su programa de carreras la semana pasada, quedó por confirmar un asiento en uno de los equipos de Lexus en el Super GT. Dicho asiento iba a ocuparlo, según decían desde Toyota y si todo iba bien, un piloto interesante que iba a elevar el perfil del campeonato. No nos mentían y es que esta mañana se ha confirmado el fichaje de Heikki Kovalainen por el Lexus Team Sard para el GT500 del Super GT.

El finlandés se une así a uno de los equipos con más tradición de Toyota/Lexus y como compañero de equipo de Kohei Hirate, buscará cuajar bien en la categoría y obtener buenos resultados. El talento de Kovalainen está fuera de discusión y para el certamen japonés, se trata de una incorporación de lujo que compensa en buena parte por la marcha de Kazuki Nakajima.

La llegada de cada vez más pilotos de fuera de Japón al Super GT y a la Super Fórmula confirma el creciente interés en unas categorías que cuentan con algunos de los coches más veloces en sus respectivas clases (monoplazas y carrozados). Con una tecnología de este nivel, no es sorprendente que los campeonatos sean cada vez más competitivos y resulten atractivos para pilotos con buen “pedigree”.

Con esta confirmación, la alineación de Lexus en el GT500 queda ya completada y quedamos a la espera de que Honda y Nissan vayan anunciando quienes serán sus caballeros para la temporada 2015. La primera cita, el próximo viernes, cuando Honda hará públicos los nombres de los pilotos que competirán con el NSX y el CR-Z en el Super GT, así como los nombres de quienes defenderán el honor de la marca en la Super Fórmula.

Sitio oficial | SuperGT.net

http://www.diariomotor.com/competicion/2015/02/06/heikki-kovalainen-competira-para-lexus-team-sard-en-el-super-gt/

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Re:SUPER GT 2015
« Respuesta #91 en: Febrero 06, 2015, 23:43:28 pm »
El Lexus SARD es el 3º equipo de Toyota por orden de importancia  :roto2cafe
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Re:SUPER GT 2015
« Respuesta #92 en: Marzo 26, 2015, 14:48:01 pm »


#Godzilla

:gaydude:
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Re:SUPER GT 2015
« Respuesta #93 en: Marzo 26, 2015, 14:58:36 pm »
Test 2015 de GT300 y GT500





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Re:SUPER GT 2015
« Respuesta #94 en: Abril 07, 2015, 17:37:56 pm »
Comienza una nueva temporada del certamen japonés de Super Turismos, conocido como SuperGT. En esta nueva temporada tenemos las novedades principales en la categoría GT300 con la irrupción de 3 nuevos coches:

El Syntium Lotus:


El la versión pequeña del Lexus RCF para GT300:


El Toyota GT86 de GT300:





En GT500 tenemos como principal aliciente a Lucas Ordoñez a bordo del D`station GTR. No es el equipo "matriz" de Nissan, pero SuperGT es de los pocos campeonatos en lo que todavía el factor humano puede decidir una carrera (para bien o para mal :elrisas:) Por otro lado, Weider deja al equipo Módulo NSX, que pasa a estar patrocinado por Drago (si, como el de Rocky IV :gaydude:)





En los test conjuntos invernales se ha seguido la tónica habitual del 2014 con el GTR por delante, seguido del Lexus y algo mas cerca que el año pasado se encuentra el NSX. Por lo que se ha visto en los test, Honda parece haber elegido el camino de los aditamientos aerodinámicos para mejorar el NSX. Ya llegará Fuji y su larga recta y les recordará que el motor tambien hay que prestarle caso... :facepalm:

Lexus y Nissan han seguido mejorando sus coches de 2014 limando sus defectos. En el caso del GTR, pocos, para que negarlo






Por otro lado, el calendario ha sufrido cambios para no duplicarse con otras competiciones como el WEC o la F1, quedando así  :sherlock:

CALENDARIO SUPER GT 2015


Ronda 1 – Okayama International Circuit------4, 5 Abril
Ronda 2 – Fuji International Speedway--------2, 3 Mayo
Ronda 3 – Chang International Circuit---------20, 21 Junio
Ronda 4 – Fuji International Speedway--------8, 9 Agosto
Ronda 5 – Suzuka Circuit-----------------------29, 30 Agosto
Ronda 6 – Sports Land Sugo-------------------19, 20 Septiembre
Ronda 7 – Autopolis-----------------------------30 Octubre, 1 Noviembre
Ronda 8 – Twin Ring Motegi--------------------14, 15 Noviembre





« Última modificación: Abril 08, 2015, 15:04:34 pm por Кловис666 »
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Re:SUPER GT 2015
« Respuesta #95 en: Abril 08, 2015, 00:45:23 am »
¡Comienza la temporada 2015 del SUPERGT!

La carrera inaugural nos lleva hasta la prefectura de Okayama, donde se encuentra el circuito de mismo nombre, Okayama International Circuit. Un circuito japones clásico pero moderno, con un recorrido a la vieja usanza japonesa que incluye múltiples curvas encadenadas con cambios de nivel y con una sola recta pero acabada en una terrorífica curva que a algunos pilotos les obliga a meter 1ª marcha. Construido en 1992, fue el escenario del GP de F1 del Pacífico en 1994 y 1995.

SUPER GT 2015 - ROUND 1 - Circuito de Okayama




Resultados calificación GT300
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Resultados calificación GT500
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Carrera completa Nismo Channel 720p Idioma Inglés

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Review de la carrera (ojo spoilers):
El circuito de Okayama es un circuito de curvas lentas-medias con un asfalto mas propio de un supermercado que de un circuito. Premia la tracción por encima de todo. Tras los test invernales, se vislumbraba una mejoría del chasis Lexus, lo que ha hecho que el subviraje del modelo 2014 halla dado paso a un RCF mas nervioso con los tanques vacios pero que mantiene el excelente ritmo en tandas largas. También la mejoría del Honda NSX es notoria, no siendo tan rápido en tandas largas como el GTR o el RCF, pero otorgando a sus pilotos exigirle mas al coche en calificacion que el año pasado. Aun así se le sigue viendo algo de inestabilidad en frenada, pegando "golpes" con el fondo plano contra el suelo.En cuanto al GTR, Nissan se está centrnado en el proyecto de Lemans, con lo que el GTR 2015 es la versión de 2014 con leves mejoras. Otra curiosidad que se puede "oir" es el petardeo de los motores Nissan y Toyota Lexus, asemejándose muchísimo a los motores del WRC en retención  :sherlock:

Puestos ya en la carrera, las observaciones antes descritas se confirmaron en la calificación (en seco), metiendo Lexus a 3 RCF en el top3, dejando al Calsonic GTR como el mejor Nissan (a 0.5 seg) y al Drago NSX como el mejor Honda (a 0.9 seg). En cuanto a GT300, el equipo GAINER TANAX pegó im golpe encima de la mesa metiendo a sus 2 coches (un Nissan GTR y un Mercedes SLS) en las 2 primeras posiciones. Como novedad, el nuevo Toyota GT86 de GT300 quedó 4º a 4 décimas, lo que es una grandísima noticia para Toyota ya que no es facil construir un nuevo coche y que en seguida dé resultados. Y frente a 2 pesos pesado como el GTR y el Mercedes SLS, mucho mas evolucionados.

Sin embargo para la carrera amaneció con una lluvia ligera que hizo que la pista se asemejara mas a una pista de hielo que a una de carreras, con lo que la carrera tuvo que empezar con un asfalto en mojado que daba miedo. .

La 1ª vuelta ya nos dejó a los primeros aspirantes al nuevo premio denominado "La Koldada" de la carrera  :roto2rie:


1º Aspirante: Lexus Team Petronas, Trompo en la 1ª curva de la 1ª vuelta



2º Aspirante: Drago Modulo NSX, trompo en la penúltima curva de la 1ª vuelta

En GT300 la carrera comenzó con una de las espectaculares remontadas del Toyota Prius a la que nos tienen acostumbrados (aunque suelen acabar contra el muro o petando el coche...) adelantando a todo el que se le cruzaba por la trazada exterior (en mojado) para deleite de los narradores de Radio Lemans que retransmitian la carrera para el Nismo Channel :elrisas:

En GT500 las primeras vueltas asistimos a un monólogo del Lexus Keeper RCF mientras Ronnie Quintarelli a bordo del coche campeón del año pasado (Motul GTR) se deshacía del Lexus ZENT RCF en la 5ª vuelta, lanzándose en una persecución salvaje para cazar al lider, el Lexus Keeper. Esta caza se culminó en la vuelta 17, cuando tras una muy buena apurada de frenada a final de la recta de atrás, consiguió adelantar al Lexus colocándose lider. A estas alturas de la carrera, el Prius en GT300 le sacaba 25 segundos al 2º en GT300, el Honda CRZ :elrisas:

En el pelotón, el Drago Módulo NSX empezaba a remontar deshaciéndose del RAYBRIG NSX y del S-ROAD GTR, y de la rueda del EPSON NSX que se le salió ante la estupefación de los narradores (:elrisas:)


Sin embargo,la remontada del coche campeón en 2014, el MOTUL GT-R, terminaba en la vuelta 22 en desastre al quemarse el sistema de frenado trasero


Pero una nueva remontada milagrosa estaba acaeciendo en la pista. El Drago Módulo NSX, que había trompeado sólo en la 1ª vuelta llevándose el 2º premio a la "Koldada" de la carrera, se ponía 1º :roto2:. Pero no fué un milagro únicamente del NSX de Drago, si no que TODOS los NSX en pista se pusieron a deshacerse de todos los rivales con una facilidad pasmosa  :roto2rie: Y fruto de ello, por 1ª vez desde hace casi 4 años, 2 Honda lideran una carrera del SuperGT, con el Drago en 1ª posición y el Raybrig en 2ª posición

 :lol:

Tras este primer cuarto loco de carrera, el Raybrig NSX empieza a remontarle al Drago Módulo NSX y está claro que las condiciones cambiantes van muy bien al NSX, ya que incluso el NSX de ARTA empieza a dar cuenta de los GT-R de S-ROAD y CALSONIC . Para la vuelta 32, el Raybrig rebasa al Drago Módulo y lidera la carrera, tras lo que el Drago, 3 vueltas después entra a boxes para su 1ª parada. 1 vuelta después, (38), hace lo mismo el equipo Raybrig, que al salir aumenta su diferencia con el Drago Módulo (parada + vuelta con neumáticos fríos) en 20 segundos. Muy mala parada del equipo DRAGO MODULO, que les hacen ceder posiciones y pasar de luchar por la victoria a luchar por el TOP 5.

En GT300 el Prius sigue liderando, con el R8 2º a 22 segundos y el ARTA CRZ 3º a 31 segundos. En este tramo de la carrera parece que va quedando claro un poco el ritmo de cada uno y sus aspiraciones. Los NSX de RAYBRIG y ARTA luchando por la victoria, con los KEEPER, DRAGO y CALSONIC luchando por las siguientes plazas. Para la vuelta 43 el coche de la pole y que lideró 20 vueltas la carrera, el KEEPER RCF, entra en boxes. Tras realizar la parada, sin incidencias, se reincorporó a pista:



Para estas vueltas, comienza a llover con mayor intensidad, lo que hace que los GTR y los LEXUS RCF resurjan, y empiecen a acortar tiempo.
Sin embargo, mucho duraba la calma, por lo que el Lambo de GT300 decidió que era momento de "quitarse peso extra", y no se le ocurrió mejor forma que tirando la rueda delantera izquierda para afuera :roto2:


Para la vuelta 45, esta es la situación de carrera:

-Keeper y Raybrig luchando por la victoria
-Calsonic y Arta por el podio
-Zent, Eneos y Drago por entrar en el top 5

En GT300 la historia es bien distinta, con el Prius entrando a repostar por primera vez en la vuelta 48 y saliendo cómodamente 1º. Pero esta carrera es la madre de todas las carreras en cuanto a condiciones cambiantes, y en la vuelta 49, empiezan los GTR a perder la ventaja en condiciones full wet frente a los NSX y los RCF, por lo que el CALSONIC es perseguido por el equipo ARTA y por el equipo ZENT.


En la vuelta 49 el Raybrig NSX adelanta al Keeper RCF y vuelve a liderar la carrera





Para la vuelta 61, el Lexus TEAM PETRONAS RCF abandona. De mientras esto ocurre, Oliver Turvey (piloto reserva de Mclaren F1) mantiene un bonito duelo con J.P Oliveira a bordo de su ya clásico CALSONIC GT-R

Pero como esto es SuperGT y hasta que no baja la bandera a cuadros puede pasar DE TODO, en este caso, otra vez, vuelve a llover, con lo que el 2º clasificado (KEEPER) le remonta al 1º(RAYBRIG) una distancia considerable (unos 10 segundos) y le adelanta para tomar por 3ª vez el mando de la carrera:


"THIS IS SUPERGT BITCHES!!!"
:elrisas:

Tras esta última "batida" por parte del componente meteorológico, el coche de Raybrig, que se encontraba 2º, pegado a menos de 1 seg del líder, nos demuestra que los expedientes X pueden ocurrir en el momento mas inoportuno. En este caso, se dejaron 12 segundos con el primer clasificado…sin hacer un trompo ni nada :roto2: Y los comentaristas tampoco se lo explicaban :lol:

Por otro lado, el tercer puesto del cajón nos dejaba un bonito duelo a tres bandas con Turvey, Nojiri e Ishiura peleándose por el tercer puesto del cajón:


Acabando con Ishiura obteniendo el tercer puesto del cajón, Turvey 4º y Nojiri con el ARTA en la grava (:facepalm:)


Pero como golpe de telón, no podía ser que esto acabara así, sin emoción. Y de esto se encargó el ZENT RCF (3º) al recortarle 5 seg por vuelta al Raybrig NSX (2º), con lo que a falta de 3 vueltas, estaba a 11 segundos:

Y por otro lado, los doblados hicieron que Oliver Turvey perdiera la 4ª posición frente al ARTA NSX que se había ido a la grava 3 vueltas antes (:facepalm:)

Pero como os he dicho, SuperGT=Expediente X….y esta vez, un tal Heikki Kovalainen, ex-piloto de F1 y ganador del GP de Hungría 2008, que iba 8º a falta de 3 vueltas…entró en meta 5º, recortando casi 30 seg en 3 vueltas. O se ha saltado medio circuito, o a mi que me lo expliquen que no lo entiendo

:roto2:



Ganador GT500:
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Ganador GT300:
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Y el premio que estais deseando:

-1 Trompo (Inutilidad)
-1 Drive Through (Yihadismo en pista)
-1 Abandono (Andrea de Cesaris seal of approval)

Por ello, la Koldada de esta carrera va para el equipo PETRONAS TOM`S RC F
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Felicidades, os lo habeis currado

¡LA SIGUIENTE PARADA SERÁ EL 2-3 DE MAYO EN LA PISTA DE ATERRIZAJE DEL TRANSBORDADOR ESPACIAL, TAMBIEN CONOCIDO COMO CIRCUITO DE FUJI!
« Última modificación: Junio 01, 2015, 12:16:25 pm por Кловис666 »
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Re:SUPER GT 2015
« Respuesta #96 en: Junio 01, 2015, 12:07:47 pm »
SUPER GT 2015 - ROUND 2 - Circuito de Fuji


La 2ª carrera nos lleva hasta la prefectura de Shizuoka, donde se encuentra el legendario el ex-volcán, y ahora monte de Fuji, a cuyos pies está el Fuji Speedway. El circuito japones mas clásico pero modernizado, cuya estampa deja claro sus características. Una gigantesca recta de 2,5km y una sucesión de curvas en apoyo a alta y media velocidad. Este circuito dispone de un anchísimo trazado lo que permite batallas hasta de 3 coches en paralelo


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Review de la carrera (ojo spoilers):
La verdad es que siempre se espera mucho de la carrera de Fuji debido a sus características, que propician batallas e increibles remontadas (el Toyota Prius :gaydude:). Ademas, su último sector, cuando llueve, se convierte en una trampa para los pilotos, dejándonos imágenes como las del año pasado con 6 coches trompeando uno detrás de otro. Este circuito tradicionalmente se le ha dado muy bien a los coches Toyota/Lexus que solían disponer de las plantas motoras mas poderosas, sin embargo, tras el cambio a los motores Turbo en 2014, parece ser que se les ha atragantado un poco. La carrera ha sido un monólogo de los 2 equipos Nissan mas en forma (El oficial Motul, y el Calsonic Team), disputándose la 1ª plaza. Sin embargo, OTRA VEZ, una desastrosa parada en boxes hizo perder 10-12 segundos al Calsonic Team, tirando por la borda las opciones de ganar la carrera. Por detras, los Honda NSX y los Lexus RC-F luchando entre ellos por el 3º puesto y los puntos. De estas luchas se puede confirmar ya la recuperación del Honda NSX, que el año pasado en este circuito fue un auténtico desastre debido a su falta de motor. En GT300 asistimos a otra CARRERA del Toyota Prius, de esas que hacen afición. Tradicionalmente, el Prius aquí arrasa (o remonta desde la última posición para aostiarse sólo en 100R :gaydude:) sólo para en las últimas vueltas asistir al festival Prius de despropósitos, como pueden ser aostiarse sólo en 100R, una rueda mal puesta, o desconexión cerebral del piloto. En este caso, fue esta última, porque EN LA ÚLTIMA VUELTA trompeó perdiendo la 3ª posición del podio


Evidentemente, la koldada de la carrera se va de cabeza para el equipo del Toyota Prius :elrisas:

Tras la carrera, sosa para ser en Fuji, los resultados fueron los siguientes:

Resultados finales:
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Ganador GT500:
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Ganador GT300:
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¡LA SIGUIENTE PARADA SERÁ EL 20-21 DE JUNIO EN THAILANDIA
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Re:SUPER GT 2015
« Respuesta #97 en: Julio 12, 2015, 17:07:58 pm »
SUPER GT 2015 - ROUND 3 - Circuito de Buriram


La 3ª carrera nos lleva por 2ª vez al nuevísimo circuito de Thailandia, el Chang International Circuit. Un circuito de tendencia moderna, es decir, impecables instalaciones, pésima diversión para el piloto. Este circuito dispone de un trazado que permite batallear siempre y cuando no llueva y se pierda toda la goma adherida a la pista, ya que al tener muy pocas carreras, el asfalto tiene tendencia a estar "limpio", lo que sumado a que el reglamento de SGT no permite las mantas térmicas, nos da como resultado unos sonrojantes trompos.


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Review de la carrera (ojo spoilers):
Proximamente



Resultados:

Resultados finales:
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Ganador GT500:
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Ganador GT300:
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¡LA SIGUIENTE PARADA SERÁ EL 8-9 DE AGOSTO EN FUJI

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Re:SUPER GT 2015
« Respuesta #98 en: Noviembre 25, 2015, 23:52:08 pm »
SUPER GT 2015 - ROUND 4 - Circuito de Fuji


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SUPER GT 2015 - ROUND 5 - Circuito de Suzuka


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SUPER GT 2015 - ROUND 6 - Circuito de Sugo


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SUPER GT 2015 - ROUND 7 - Circuito de Autópolis


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SUPER GT 2015 - ROUND 8 - Circuito de Motegi


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Re:SUPER GT 2015
« Respuesta #99 en: Diciembre 23, 2015, 13:16:44 pm »
La categoría de GT300 contará en 2016 con un aliciente más para verla (a parte de las espectaculares remontadas que acaban en un muro del Toyota Prius :elrisas:)

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