Zona Off-Topic > Fotografía

- Clasificacion final del I Campeonato de Fotografia F1R - 2011-2012 -

<< < (2/6) > >>

koldo666:
Algun dia participaré

Y os humillaré con fotos antologicas :sisi3:

No pongo foto que me denuncian el copyright :elrisas:

red5isalive:

--- Cita de: AudiQuattro666 en Agosto 14, 2012, 00:21:18 am ---Algun dia participaré

Y os humillaré con fotos antologicas :sisi3:

No pongo foto que me denuncian el copyright :elrisas:

--- Fin de la cita ---

:sisi3: :sisi3: :sisi3:

Anímate, el concepto es lo principal y lo que se ha votado durante todo el año. Por muy mala que sea la cámara de tu movil (que dudo que sea mala), alguna cosa saldrá,no?

koldo666:
Mala Red.

Pero mala con ganas :facepalm:

Hectorg:
Felicidades a Pipex, primer campeón  de la historia del concurso fotográfico :elrisas:

Pero aquí han ganado muchos como Bony que ha quedado cuarto a pesar de no haber participado en 3 GP... y a mí Miau me ha ganado con alguna de sus fotografías.

Sobretodo este campeonato ha sido muy útil para aprender, divertirse y dejar volar la imaginación. El año que viene parece que costará mucho más estar en el podio, Raúl llega tarde pero muy fuerte.

Juanm:
Red, con la erasmus ya estoy habituado a decir "el año que viene" aunque sé perfectamente que es en 2012 XD

Héctor, aquí hay mucho nivel y subiendo, ya vemos como Raúl viene como el PSG, aunque él no ficha a estrellas, él es la estrella en sí  :sisi3:

Y Koldo, alguna cámara tendrás para hacer alguna foto, sino con el móvil mismo aunque sea el más malo del mundo, no creo tampoco que tengas un nokia de esos que si se cae al suelo se rompe el suelo  :elrisas:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa