Resto de Competiciones > Noticias

La Carrera de Campeones 2010 se celebrará en Alemania

(1/2) > >>

GoVal:
La Carrera de Campeones (RoC) se celebrará en Alemanía este año

Sábado, 24 Abril



La Carrera de Campeones 2010 se celebrará en el Dusseldorf ESPRIT Arena alemán, según los organizadores del torneo de las estrellas del motor celebrado en invierno han anunciado. El evento tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre, y se traslada a Alemania después de un solo año en el estadio ‘nido de pájaro’ de Pekín. El espectáculo sigue siendo itinerante pues había estado ya dos en el Wembley Arena londinense en Inglaterra antes de su visita a China

Michael Schumacher y Sebastián Vettel ya han confirmado su participación en el evento lo cual es una fenomenal noticia para los seguidores alemanes que tendrán en casa a sus héroes de la F1 "Va a ser muy emocionante ver a la Carrera de Campeones en Alemania, especialmente ya lo que Sebastián y yo hemos ganado la Copa de Naciones de los últimos tres años", dijo Schumacher

"Esto es una decisión fantástica de los organizadores. Tengo muchas ganas de volver a defender nuestro título delante de nuestra afición."

Vettel añadía: "Es especial hacer este tipo de eventos frente a tu afición. Será una experiencia única y espero que Michael y voy a tengamos muchísimo apoyo de los fans alemanes"

El organizador del RoC, Fredrik Johnsson señalaba que la elección correcta era Alemania "Después del éxito de las participaciones en el en Pekín y Londres, hemos recibido ofertas de lugares de primera clase en todo el mundo", dijo. "Pero después de un largo proceso de selección, Alemania se impuso”

La Carrera de Campeones es el evento donde los mejores pilotos de todas las disciplinas del automovilismo compiten unos contra otros en mano a mano en una variedad de coches de rally de buggies y otros tipos de montura, lo que lo hace muy espectacular, y donde hay premios individuales y por naciones. El ex campeón de DTM Mattias Ekström ganó en China 2009 en Beijing, superando a Schumacher en la final en un bonito duelo

Fuente: RoC/SLPmedia

_______________

Aunque preferiría que fuera sábado y domingo en lugar de viernes y sábado es mucho mejor así que el año pasado que además de por celebrarse en China tener un horario muy malo para nosotros, lo hicieron entre semana.

Un resumen del año pasado.

Hectorg:
pues aquí estaremos para verlo  :popcorn:

koldo666:
Joder por que no traen la carrera de campeones a jerez por ejemplo??? Lo llenarian seguro

Hectorg:
o valencia que me pilla más cerca.

Pero en Alemania también se llenará bastante, encima con Schumacher y Vettel. Cuando participe Alonso pues la traerán a España jeje.

Hectorg:
y tengo buenas noticias para la edición de este año:

Se presentará por primera vez Alain Prost  :aplausos

http://www.f1-action.net/infos/article15156.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa