Autor Tema: FIA WEC 2016  (Leído 50074 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15987
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WEC 2014
« Respuesta #140 en: Enero 09, 2015, 13:22:37 pm »
Cuentan los mentideros que el Nissan LMP1 tiene alrededor de 2000 CV

http://www.mulsannescorner.com/newsjan15.html
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15987
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WEC 2014
« Respuesta #141 en: Enero 16, 2015, 14:47:40 pm »
Revolución en el nuevo Porsche 919 Hybrid de LMP1





@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30976
Re:WEC 2014
« Respuesta #142 en: Enero 17, 2015, 02:02:57 am »

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15987
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WEC 2014
« Respuesta #143 en: Enero 19, 2015, 17:34:57 pm »
Señoras y señores, el nuevo Nissan GTR LMP1 :sherlock:





http://blackflag.jalopnik.com/exclusive-see-and-hear-nissans-front-engine-gt-r-le-ma-1680363700

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30976
Re:WEC 2014
« Respuesta #144 en: Enero 19, 2015, 18:04:50 pm »
:elrisas: :elrisas: :elrisas: He pensado lo mismo al verlo. :cuñao:

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15987
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WEC 2014
« Respuesta #145 en: Enero 19, 2015, 22:42:27 pm »
Y parece ser que Jean Eric Vergñéééééé probara el TS040 en Motorland la semana que viene
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15987
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WEC 2014
« Respuesta #146 en: Enero 25, 2015, 23:06:15 pm »
He editado una foto del Nissan LMP1 para explicar algo que varios expertos mencionan y es el peculiar estudio aerodinámico del Nissan. Como sabreis, los LMP1 son "F1 carrozados" que tienen la particularidad de disponer tanto de difusor delantero como trasero. Sin embargo, en el Nissan LMP1, su exclusiva disposición de motor delantero hace que cambie radicalmente. Por un lado, los LMP1 y LMP2 tradicionales sacan el aire del difusor delantero por los lados del coche :sherlock:



De esta forma, damos salida al aire acelerado y ese cambio de velocidades produce un centro de presión que nos ayuda a mantener pegado al asfalto al trasto. La parte restante del aire comprimido en el fondo plano, se expulsa por el difusor trasero, proporcionándonos un 75% del DF total. Nada nuevo hasta aquí.

Pero el Nissan rompe por completo con este estilo imperante desde hace 30 años y que sólo Panoz con el GTR intentó cambiarlo (con nefastos resultados)



De primeras, lo que mas llama la atención es que no tiene ninguna salida lateral. Es una pared continua. Y es por ello que empieza a rumorearse que el Nissan LMP1 usaría un sistema de túneles Venturi debajo del coche (como los F1 Wing car) cuyas salidas corresponden al área en rojo. Pero por otro lado, llevaría un gigantesco DDD (área color amarillo) aprovechando que, ojo, llevaría la caja de cambios en la parte delantera, y usarían un revestimiento de carbono para ser el punto de apoyo de las suspensiones delanteras. Ademas, el sistema híbrido sería el responsable de dar potencia a las pequeñas ruedas delanteras, mientras que un derivado del Cosworth V6 Turbo presentado a la FIA en Febrero de 2014 de unos 600 CV sería el responsable de la parte de combustión. En total se rumorea unos 1200CV totales.

También se comenta que el alerón trasero sólo será puesto en circuitos que requieran alto DF (por ejemplo Austin, donde jalopnik les cazó) pero que para Lemans, se prescindirá de el. Por lo que parece que la estrategia en LeMans de Nissan podría ser alta velocidad en rectas, poco desgaste de ruedas y avanzado sistema híbrido. Podrian buscar ganar la legendaria ronda gala parando menos veces. Mas lentos si, pero mas eficientes. Mucho mas

Pero lo mejor de todo, es que Audi ya está preparando un LMP1 con motor delantero. Se avecinan grandes cambios  :roto2cafe
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15987
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WEC 2014
« Respuesta #147 en: Enero 27, 2015, 18:06:53 pm »
Recreación del Nissan GTR LMP1

@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15987
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WEC 2015
« Respuesta #148 en: Enero 29, 2015, 21:13:29 pm »
Primera imagen del Nissan GTR LMP1 con sus colores

@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30976
Re:WEC 2015
« Respuesta #149 en: Febrero 02, 2015, 02:26:45 am »

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30976
Re:WEC 2015
« Respuesta #150 en: Febrero 02, 2015, 02:28:30 am »
Veremos a Marc Gené subido en él. :sisi3:










Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15987
  • Más alto, más rápido, más lejos
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15987
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WEC 2015
« Respuesta #152 en: Febrero 02, 2015, 15:15:29 pm »
Fotos HD del Nissan GTR LMP1











@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15987
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WEC 2015
« Respuesta #153 en: Febrero 02, 2015, 15:19:53 pm »
He editado una foto del Nissan LMP1 .......



De primeras, lo que mas llama la atención es que no tiene ninguna salida lateral. Es una pared continua. Y es por ello que empieza a rumorearse que el Nissan LMP1 usaría un sistema de túneles Venturi debajo del coche (como los F1 Wing car) cuyas salidas corresponden al área en rojo. Pero por otro lado, llevaría un gigantesco DDD (área color amarillo) aprovechando que, ojo, llevaría la caja de cambios en la parte delantera, y usarían un revestimiento de carbono para ser el punto de apoyo de las suspensiones delanteras.

Pues se confirma lo que os adelanté, el Nissan LMP1 lleva incorporado un gigantesco DDD en forma de un difusor simple + 2 canales de aceleración de aire. De esta forma obetnemos 2 centros de presión que nos dá el doble de eficacia que un difusor normal.

@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30976
Re:WEC 2015
« Respuesta #154 en: Febrero 02, 2015, 21:01:45 pm »

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15987
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WEC 2015
« Respuesta #155 en: Febrero 02, 2015, 21:21:34 pm »
[tweet]http://twitter.com/Puchin_powa/status/562344672992182272[/tweet]
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18097
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
Re:WEC 2015
« Respuesta #156 en: Febrero 02, 2015, 21:42:27 pm »
Ufff eso que cuentas, de salir bien, suena fantástico Koldo.

Y a ver si Marc se ha subido en una apuesta ganadora
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15987
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WEC 2015
« Respuesta #157 en: Febrero 05, 2015, 17:42:55 pm »
La FIA presenta los inscritos al FIA WEC 2015 :sherlock:

http://www.fia.com/news/wec-full-grids-2015


Como novedad, NISSAN ha anunciado que además de Marc Gené estará en su equipo Harry Tincknell, ganador de las 24H de Lemans en la categoría de LMP2 y subcampeón de las ELMS. El primer Test será en Paul Ricard, el 27 de MARZO
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15987
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WEC 2015
« Respuesta #158 en: Febrero 05, 2015, 18:11:41 pm »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30976
Re:WEC 2015
« Respuesta #159 en: Febrero 05, 2015, 22:46:06 pm »
[tweet]http://twitter.com/adamcooperF1/status/563341478379143168[/tweet]